
Un hombre perdió la vida al caer de la moto e impactar violentamente con el cordón de la calzada
El siniestro vial ocurrió en Avenida Libertador Gral San Martin y calle Conforti, Marquesado, en el departamento Rivadavia. En principio se cree que la víctima perdió el control sola y no hubo involucrado otro vehículo.
URGENTE25/09/2022
San Juan tuvo un comienzo de domingo trágico luego de que un hombre perdiera su vida al caer de su moto.
De acuerdo a fuentes policiales de la Comisaría 34, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada de este domingo, en Avenida Libertador Gral San Martin y calle Conforti, Marquesado, en el departamento Rivadavia. Aparentemente, un hombre de 38 años de apellido Tapia que se dirigía en moto, perdió el control y terminó cayendo. El fuerte impacto con el cordón de la calzada hizo que perdiera la vida inmediatamente.

En el lugar se hizo presente personal División Criminalística, personal de Delitos Especiales, procediendo al traslado a Morgue Judicial.
Te puede interesar


El principal hospital de la provincia tuvo una amenaza de un artefacto explosivo.

Obras Sanitarias Sociedad del Estado advirtió a los usuarios para que no caigan en estafas.

Ocurrió alrededor de las 17:30 horas, entre Calle 13 y 14. Hay varios heridos, uno de ellos en grave estado.

Fue un transeúnte quien alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo flotando en el canal, el cual quedó enganchado en una usina.

El siniestro ocurrió sobre el mediodía de este jueves, a unos 15 kilómetros de Vallecito. El fallecido tiene 50 años.
Lo más visto

Eugenia Morales, la mujer de 38 años que sufrió una grave caída de un caballo el pasado fin de semana en Caucete, continúa internada pero con signos alentadores de recuperación.

Un hecho de inseguridad generó indignación en Caucete luego de que delincuentes ingresaran a una vivienda ubicada en el barrio Juan Jufré, manzana E, casa 6.

Brutal y a plena luz del día: dos delincuentes atacaron a un adulto mayor en la calle, lo tiraron al suelo de un golpe y le arrebataron una mochila con una millonaria suma de dinero que acababa de cobrar.

Una enorme alegría se vivió este sábado por la noche en Chimbas, donde Ornella Brazzolotto se convirtió en la flamante ganadora de importantes premios otorgados por la empresa ESCO.


