+32
°
C

Entregaron 1107 DNI en diferentes operativos realizados en Caucete

En el salón San Isidro se concreto la adjudicación a la que asistieron autoridades municipales junto al ministro de Gobierno Alberto Hensel. En la nota, entérate donde retirarlo si aún no lo hiciste.

Caucete 30/09/2022

EJ1

52393116738_45829c36a9_c

Continuando la política de acercar soluciones a los vecinos, el ministro de Gobierno Alberto Hensel encabezó la entrega de DNI a habitantes del departamento.

Afianzando las tareas de garantizar el derecho a la identidad de todos los sanjuaninos, el Ministerio de Gobierno llevó a cabo una nueva entrega de DNI a los vecinos del departamento Caucete, que se efectuó en el Club San Isidro.

Los trámites de DNI, realizados a través de un operativo coordinado con el Registro Nacional de las Personas (Renaper), totalizaron la cifra de 1107 ejemplares, distribuidos en la jornada por el ministro Alberto Hensel junto a la directora del Registro Civil, Romina López y el subdirector, Javier Rodríguez, acompañados por autoridades del departamento.

Por otro lado, desde el municipio caucetero informaron que las personas que no pudieron concurrir a retirar el Documento de Identidad en el operativo de entrega en Salón Salón Isidro, podrán realizarlo en el Registro Civil Delegación Caucete, ubicado en la Terminal de Ómnibus de Caucete, de lunes a viernes de 07:30 a 13:30hs.

Te puede interesar
Lo más visto