+32
°
C

Cáritas Cristo Rey suma un nuevo consultorio solidario a su sede

Se trata de un consultorio de Neurorehabilitación que estará a cargo del licenciado Cristian Marquez.

Caucete 01/10/2022 Erika Dominguez Erika Dominguez

EJ1

caritas

Destinado a niños, adolescentes y adultos con discapacidad, la sede de Cáritas Cristo Rey de Caucete suma un nuevo consultorio solidario.

La buena noticia fue conocida por el mismo coordinador Alejandro Quiroga, quien anunció que este jueves 6 de octubre comienza a funcionar el consultorio de Neurorehabilitación. Éste como los que ya cuenta la sede parroquial, son totalmente gratis para aquellas personas que no cuentan con obra sociales o su condición económica no les permite tratarse en consultorios particulares. Sin embargo, aquellos que deseen colaborar con alimentos "No Perecederos" serán bien recibidos. 

El licenciado en Kinesiología y Fisioterapia , Cristian Marquez, es el joven que todos los jueves tendrá este noble gesto con la comunidad caucetera. 

"Iniciamos también las gestiones para la construcción de una rampa para nuestra sede y la colocación de barrales en el ingreso y adecuación del baño con barrales y otros elementos que servirán para pacientes con tratamiento de Post ACV, paralisis faciales y hemiplejias complejas. El incluir a todos en sus necesidades de salud es la premisa del Área Salud de Caritas Cristo Rey", remarcó Alejandro con alegría de todo que estan logrando en la sede que tiene a cargo.

El consultorio de Neurorehabilitacion será todos los jueves de 16 a 20 horas, en la sede de Cáritas ubicada al lado de la Parroquia Cristo Rey.  

Para pedir un turno o información deben comunicarse al siguiente numero de contacto: 2645505046

WhatsApp Image 2022-09-29 at 20.35.44

 

Te puede interesar
Lo más visto