+32
°
C

Explotan las redes: Scooby Doo mostrará a uno de sus personajes homosexual

La nueva versión del histórico integrante de la pandilla aparecerá en la nueva película abiertamente homosexual. El trailer difundido esta semana fue el responsable de esta inesperada revelación.

Virales 05/10/2022

EJ1

f848x477-38882_96685_6146

La nueva película de "Scooby Doo" mostrará que uno de los personajes de la pandilla, Vilma, es lesbiana, según informó la agencia AFP.  Algo que los fans venían sospechando desde hace años.

El dato surgió a partir del corto de Halloween "Truco o dulce Scooby-Doo" difundido este fin de semana que muestra a la chica de anteojos sonrojándose y con los lentes empañados al cruzarse con la malvada de la historia. 

Los seguidores de la serie televisiva que comenzó en 1969 recuerdan que los productores ya habían dado indicios de las preferencias sexuales del personaje.

Las reacciones en redes

Un tuit viral de Variety que señala que "Vilma es oficialmente lesbiana" ya acarrea más de 12 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

Para algunos, la película confirma una sospecha de años; para otros, la cuestión todavía está puesta en duda; un tercer grupo enfatiza en no prestarle atención a la preferencia sexual de un personaje animado.

"A menos que diga explícitamente que es lesbiana, para mí es bi/pan. Basta de pensar en que solo hay gays y lesbianas", tuiteó una persona.

Otro usuarios cuestionaron el cambio de la historia real.

No faltaron los que se jactaron de que ya lo sabían. "Ella siempre lo fue", "Se sabía", "Siempre lo supe", se pudo leer en varias respuestas.

Te puede interesar
Lo más visto