El Bastón El Bastón

Dos vuelcos en las rutas sanjuaninas: un camión en 25 de Mayo y un auto en Sarmiento

El vehículo de gran porte cuyo acoplado trasportaba fertilizante para la tierra se siniestró sobre Ruta 20 a las 21:45hs. Minutos después, dos jóvenes perdieron el control del automóvil cuando iban por Ruta 40 hacia Mendoza.

Policiales 07 de octubre de 2022
d2e9fb32-bd59-40cf-860b-31c636e46b11
Fotos ilustrativas.

Dos vuelcos con minutos de diferencia entre uno y otro se produjeron sobre las rutas sanjuaninas más importantes en la noche del jueves.

En primer término, a las 21:46 personal policial de comisaría 32 entrevistó a un hombre de 52 años quien conducía un camión Volkswagen, volcó y milagrosamente saliendo ileso. El mismo llevaba un acoplado que trasportaba fertilizante para la tierra. Durante unas horas, el Destacamento Bombero Nº 5, trabajó en el lugar para despeja la zona. 

Minutos más tarde, a las 22:35hs, dos jóvenes, uno de 26 y otro de 22 años, se desplazaban en un Volkswagen Gol Trend camino a la provincia de Mendoza por Ruta 40. Ante el accidente, se hizo presente ambulancia del departamento Sarmiento para asistirlos en el lugar ya que se negaron a ser trasladados. Personal policial continúa con las medidas legales correspondientes.

En ambos casos, los conductores perdieron el control del vehículo por motivos que aún son de investigación.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias