+32
°
C

Gran Hermano: la nueva regla que cambiará la dinámica del juego

El conductor Santiago Del Moro dio detalles de cómo será la nueva emisión del reality más famoso de la televisión.

Espectáculos 10/10/2022

EJ1

6b7a2e8c-ad25-4e19-8917-7663ff95a0de

Ya está todo casi listo para el comienzo de la edición 2022 del Gran Hermano, el show que contará con la conducción de Santiago del Moro y que volverá a la pantalla de Telefe. A 21 años de que se realizara la primera emisión en el país del reality, habrá un cambio de reglas que podría cambiar por completo la dinámica dentro de la casa.

Según informaron en Crónica, cada semana habrá una prueba individual y de ese “todos contra todos” saldrá un líder. Aunque no detallaron la implicancia que este tendrá, seguramente el rol tenga que cumplir con ciertas obligaciones o tenga beneficios a la hora de emitir su voto. Lo cierto es que el hecho de que haya un rol clave cada siete días hará que los participantes se vean obligados a delinear nuevas estrategias.

Hace unos días salió una divertida promoción del programa que se espera esté al aire a fines de octubre. En el adelanto había una “reunión de ex GH”, en la que estaban Gastón Trezeguet que participó de la primera edición del juego, conducido en ese entonces por Soledad Silveyra, Gustavo Conti, que concursó al año siguiente, también están Cristian U ganador de la edición 2011, Diego Leonardi, quien se hizo conocido por participar de la edición 2007 y ese mismo año ganar la versión Famosos del show, Marcelo Coraza ganador de la primera emisión y Jesica “Osito” Gómez, de GH 2007.

Santiago Del Moro adelantó que este año el ganador del reality se llevará nada más ni nada menos que 15 millones de pesos y contó detalles de cómo será la imponente casa: “Es impresionante. Casi tres mil metros (cuadrados) va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado. Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio”.

“Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, había adelantado el ex Masterchef Celebrity a la vez que no quiso develar si el lugar esta vez se encontraba en la ciudad o en la provincia de Buenos Aires.

Según informaron desde el canal -que vuelve a tener en su pantalla el reality después de diez años, ya que las últimas dos ediciones de 2015 y 2016 se habían emitido en América -, el programa podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount. En tanto, Telefe seguramente realice emisiones especiales con los resúmenes de lo mejor y las galas de nominaciones.

Entre los que se postularon para estar este año en la casa más famosa del país, hubo varias caras conocidas como Matías Schrank, uno de los finalistas de la edición 2015; Luis Cerda, de recordado paso en Cuestión de peso, Ariel Calfucurá, quien ya trabajó con Santiago del Moro en el Countdown de MuchMusic y Macarena Herrera, ex pareja de Alex Caniggia, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto