+32
°
C

'La Defensoría en tu Barrio' visitará a los vecinos de San Martín

El intendente Cristian Andino firmó un convenio con el Defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, para implementar el programa en el departamento.

San Martín 11/10/2022

EJ1

555782a0-8e8b-4b22-bbcb-7090c50360cb

El intendente Cristian Andino firmó un convenio con el Defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, para implementar en San Martín el programa "La Defensoría en tu Barrio".

Esta iniciativa busca propiciar el contacto con los vecinos de la localidad donde el operativo tiene lugar para asesorarlos en cuestiones de salud, previsión, problemas con entidades financieras, entre otras. 

De este modo, el equipo de la Defensoría, conformado por profesionales de diferentes disciplinas, se trasladará este jueves 13 de Octubre de 9 a 12hs a San Martín Para dar la posibilidad de que el vecino y vecina realice su consulta e inicie el reclamo formalmente sin necesidad de trasladarse.  

También llevará sus campañas  a fin de informar a la ciudadanía y poner a disposición de las organizaciones de la sociedad civil, como uniones vecinales, clubes, escuelas, cada uno de los proyectos.

Te puede interesar
Lo más visto