El Bastón El Bastón

Bomba: Marcelo Gallardo anunció que a fin de año se va de River

El DT del Millonario confirmó que terminará su vínculo con el millonario al finalizar el contrato, tras 8 años, en los que consiguió 14 títulos.

Deportes 13 de octubre de 2022
Marcelo Gallardo River Plate 100522 (1)

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, anunció que se va del club cunado finalice su participación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en conferencia de prensa junto al presidente Jorge Brito, el vicepresidente Matías Patanian y el mánager Enzo Francescoli.

“Voy a ser breve, intentar solamente. Vengo a hacer un anuncio claramente... Anoche les comunique que es mi final de contrato. Termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y sentidas”, reveló el ahora exdirector técnico millonario.
 
Luego de realizar el anuncio, llegó el momento de los agradecimientos: “Quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico, a toda la gente que trabajó conmigo y me empujó, me mantuvo con fuerzas para seguir en una vorágine constante y permanente de mucho esfuerzo y tiempo".

Y agregó: "A los empleados del club por el cariño y el respeto que han tenido con nosotros en este tiempo. A cada uno de los jugadores que ha pasado en esta hermosísima etapa de ocho años y medio. A todos los que han tenido la grandeza para vestir esta camiseta y entrenar con este cuerpo técnico con aciertos y errores, que claramente se han puesto a disposición al trabajo”.

Posteriormente, contó sus sensaciones tras dar la notica: “Es una etapa, más allá de la tristeza, tengo una paz interna muy sentida que me hace estar bien conmigo mismo porque el camino recorrido, el largo camino recorrido en estos años, solamente me hace sentir muchísimo orgullo. Todo tiene un final. Es el momento de cerrar un ciclo hermosísimo, muy valioso”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias