
Cayeron dos pibes cauceteros por robarse una moto: tenían varios antecedentes
Un hecho de Flagrancia ocurrió en Caucete. Dos sujetos ingresaron a una vivienda para sustraer una moto marca Motomel 110cc. de color azul. La casa damnificada es del barrio Huarpe, ubucada sobre calle José Ingenieros al número 81.
Luego de una recorrida investigativa, los uniformados encontraron a los delincuentes a en Fray Luis Beltrán y Juan José Bustos (a unas 7 cuadras del lugar del hecho), con la moto robada. Al advertir la presencia policial dejaron el rodado y se escondieron en una vivienda, pero igual fueron capturados.
Los sujetos quedaron alojados en la Comisaría 9na y a disposición el sistema de Flagrancia. Los ladrones fueron identificados como Francisco Silva y Jonathan Moreno, quienes cuentan en su curriculum con varias causas por robos y hurtos.





Caucete se moviliza: inician una masiva colecta de firmas para exigir seguridad tras la tragedia de Valeria Pont
Caucete01/04/2026
Caucete: realizarán una reparación de urgencia y podría verse afectado el servicio de agua
Caucete31/03/2026





