+32
°
C

Duro accidente en Ruta 20 y Caico: un hombre herido por el choque de dos camionetas

Uno de los conductores de los vehículos involucrados tuvo que ser asistido.

9 de Julio 18/10/2022

EJ1

274083

La mañana de este martes amaneció con fuerte accidente de tránsito en una peligrosa intersección sanjuanina del que, por fortuna, no hubo que lamentar vidas y del que solo hubo un herido de baja gravedad.

Según comunicaron desde Policía de San Juan, el siniestro ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de este, sobre Ruta 20, a la altura con el cruce de calle Zapata (conocida como Caico). Al mismo lo protagonizaron dos camionetas: una circulaba de Sur a Norte, mientras que la otra lo hacía por Ruta Nacional en dirección Este.

Indicaron fuentes del hecho de que pese a la magnitud del impacto, solo uno de los involucrados presenta lesiones en la parte superior del cuerpo y fue asistido. En el lugar, personal de comisaría 31 y División Criminalística se encuentran trabajando en la investigación de la mecánica de la colisión, aunque por obvias razones, la movilidad que iba por la Caico intentando atravesar la Ruta 20 fue la responsable, ya que se trata de un cruce que debe tomarse con mucha seriedad y cautela.

Te puede interesar
Lo más visto