+32
°
C

Reparan de urgencia un caño roto de agua potable en Caucete

Mientras duren las tareas se verá afectado el suministro en la villa cabecera y varios barrios. Solicitan cuidar el suministro de los tanques domiciliarios.

Caucete 18/10/2022

EJ1

OSSE informa que personal de Servicios repara este martes 18 de octubre de 2022 un caño de conducción de 200 mm de diámetros de asbesto cemento que se rompió en la esquina de Diagonal Sarmiento y Fermín Rodrígue.

Para realizar los trabajos de reparación se debe detener el funcionamiento de las perforaciones de agua de la zona, viéndose afectado el suministro en la zona centro del departamento, barrio Área 1, Barrio Área 2; barrios Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5; barrios Los Olivos, Felipe Cobas, Mendoza, Caucete y zonas aledañas hasta las 2 de la madrugada de este miércoles 19 de octubre de 2022, aproximadamente.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
Línea gratuita 0800 222 6773 Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Te puede interesar
Lo más visto