+32
°
C

Lanzan seis capacitaciones gratuitas adaptadas al mundo digital: cómo inscribirse

MinGob y la Fundación Movistar abrieron inscripción con motivo de mejorar las oportunidades de desarrollo a través de formación y competencias adaptadas al mundo digital.

San Juan 21/10/2022

EJ1

5b9a55a2ef4e9

Ministerio de Gobierno, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, conjuntamente con Fundación Movistar abrieron inscripción con motivo de mejorar las oportunidades de desarrollo a través de formación y competencias adaptadas al mundo digital.

De cursado 100% online, ya se encuentran abiertas las inscripciones y los cursos y temáticas son los siguientes:

Emprendimiento Social:

Aprenderás importantes metodologías de emprendimiento social como “Lean StartUp” que fomentarán tu creatividad. Podrás conocer formas para financiar tu iniciativa, cómo presentarla públicamente, cómo buscar apoyos y crear tu equipo para llevar a cabo tu proyecto.

Más info e inscripción AQUÍ

Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles y Enfoques Lean:

Descubre las metodologías ágiles para gestionar proyectos y convertirte así en ese profesional capaz de adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.
Vivimos en un mundo de continuos cambios en todos los niveles, sobre todo, en lo relacionado con los negocios y la tecnología. Por ello, la manera en la que gestionamos los proyectos y la manera de generar nuevos modelos de negocio tienen que cambiar para adecuarse a esta nueva era digital.

Más info e inscripción AQUÍ

Habilidades para el Empleo

Hoy en día el entorno nos pide ser más autónomos, más proactivos y productivos; también ser flexibles, saber adaptarnos a los cambios y promoverlos, ser grandes compañeros de equipo, buenos comunicadores, etc.

Más info e inscripción AQUÍ

Introducción a la Programación:

Descubre que tu idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional.

Más info e inscripción AQUÍ

Office Básico

Aquí conocerás y aprenderás a aplicar las funciones básicas de tres programas esenciales del paquete Office: Word, Excel y Power Point. Cada módulo abordará uno de los programas mencionados para que puedas comenzar a utilizarlos con destreza.

Más info e inscripción AQUÍ

Office Intermedio

Aquí seguiremos avanzando y profundizando en las diversas funciones y operaciones de los programas Word, Excel y Power Point para que puedas utilizarlos de manera más eficaz y eficiente.

Más info e inscripción AQUÍ

Te puede interesar
Lo más visto