+32
°
C

Accidentes en calle La Plata: un motociclista murió y además una familia volcó en su auto

El accidente trágico ocurrió sobre calle La Plata y Lavalle. Mientras que el otro ocurrió en el cruce peligroso de Ruta 20 y calle La Plata.

Policiales 23/10/2022

EJ1

Sin título
gentileza Diario de Cuyo

En la noche y en la madrugada de este domingo, hubo dos nuevos accidentes de transito en Caucete, uno de ellos se cobró la vida de un motociclista.


De acuerdo a lo informado por la Policía, el primer siniestro fue cerca de las 21 del sábado, en la esquina peligrosa de Ruta 20 y La Plata. Allí un hombre que circulaba con su esposa e hija en un auto Chevrolet Ltz Sonic, perdió el control y terminó volcando. 

Tras este hecho, se hizo presente personal de la salud, quienes trasladaron a la señora al hospital departamental donde fue asistida y dejada en observación.

Mientras que el accidente trágico fue unas horas mas tarde, cerca de las 3 de la madrugada en La Plata antes de calle Lavalle. En este caso, un conductor de un auto identificado como Martín Milicay quien circulaba por calle La Plata, de Norte a Sur,  se cruzó de carril, y a la altura de la Finca Oliver,  impactó de lleno con una moto Zaella 150 cc, que era conducía por Alex Damián González y falleció en el acto. 

El hombre del vehículo tuvo que ser trasladado al hospital Rawson pero se desconoce aun su estado de salud. 

 

Te puede interesar
Lo más visto