El Bastón El Bastón

9 de julio: lo allanaron por amenazas con arma de fuego y le encontraron una escopeta y una pistola

El operativo se dio en calle Oratorio, entre ruta 183 y Costa Canal. Le fueron secuestradas las dos armas de fuego con cartuchos y balas.

Policiales 25 de octubre de 2022
b4a21ae8-6133-4d5e-95da-1e139064df5f

Un fuerte operativo policial recayó en un domicilio del departamento 9 de Julio, donde a un hombre le secuestraron dos armas de fuego con las que, posiblemente, habría amenazado y por ello la orden otorgada por el Tercer Juzgado Correccional para la participación policial.

Según indican fuentes de Comisaría 11°,  sede que llevó adelante el allanamiento, los uniformados se dirigieron calle Oratorio s/n, entre Ruta 183 y Calle Costa Canal, en donde procedieron al secuestro de dos armas de fuego:  una escopeta calibre 12, con 5 cartuchos ,y una pistola calibre 22, con su respectivo cargador el cual contenía 5 cartuchos.

El hallazgo de dichos objetos terminó con la la detención de un ciudadano de apellido Cuello (41). El Secretario del Juzgado interventor ordenó que también se le de intervención al juzgado de Flagrancia.

Se hicieron presentes el  Ayudante Fiscal en turno, como así también personal de la División Criminalística, quienes procedieron a verificar las armas. además del traslado en calidad de secuestro hasta la División a fin de realizar las pericias correspondientes.

Cuello fue vinculado a legajo caratulado “Tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal”, a disposición de la U.F.I. en turno del fuero de Flagrancia a cargo de la Fiscal Dra. Virginia Branca.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias