+32
°
C

A partir de noviembre, el comedor de la UNSJ será totalmente gratuito

La vianda será gratis por primera vez en la historia y beneficiará a los alumnos universitarios y preuniversitarios. Analizan sancionar a quienes se inscriban y no la retiren.

Educación 27/10/2022 Facundo Gómez Facundo Gómez

EJ1

214134w850h567c.jpg

A horas de conocerse la eliminación del promedio para el ingreso a la Facultad de Ingeniería, la Universidad Nacional de San Juan comunicó otra buena noticia para los estudiantes de la casa de estudios.

Desde el mes de noviembre, y por primera vez en su historia, el comedor de la UNSJ será gratuito tanto a universitarios como a los alumnos de las escuelas preuniversitarias podrán acceder sin costo alguno.
 
El secretario de Bienestar Universitario, Lucas Molina Rojo, en diálogo con Radio Colón, comentó que el servicio comenzará a ser gratuito a partir del próximo 17 de noviembre. El mecanismo funcionará en forma de prueba piloto durante lo que resta del ciclo lectivo para ajustar detalles de cara al 2023.

Con la nueva modalidad, los alumnos que requieran el servicio deberán anotarse de manera virtual y podrán adquirir un bono semanal. Aquellos que se anoten y falten reiteradamente podrían ser sancionados no pudiendo comer por un tiempo en el comedor.

Te puede interesar
Lo más visto