+32
°
C

Con palos de palmera y una piedra juegan hockey en la escuela: piden ayuda para darles elementos

Son alumnos de la escuela Anacleto Gil, en Cochagual Norte, y buscan colaboración para darles elementos para su seguridad y disfrutar aún más su juego.

Destacadas 28/10/2022

EJ1

2022-10-28 (4)

La imaginación y la inocencia en la niñez hacen que no haya impedimento alguno para poder hacer lo que se disfruta en esa etapa de la vida, y este es un verdadero ejemplo de ello. Los alumnos de la escuela Anacleto Gil, en el departamento Sarmiento, decidieron ocupar su espacio de recreación y educación física para la práctica del deporte que está en la sangre de los sanjuaninos: el Hockey.

Salvando las distancias visuales entre el juego de los niños y niñas de la institución con un partido real, los peques demuestran la misma pasión y las ganas de divertirse a pesar de la ausencia de todo elemento de juego. Por eso decidieron recrear los stick y la bocha con palos de palmera y una piedra, respectivamente.

Ante esta emotiva imagen, piden colaboración para conseguir los elementos para que su juego sea más grande aún, además de ser seguro y sentirse, porqué no, como uno de nuestros representantes sanjuaninos en los World Skate Games, próximo a dar comienzo en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto