El Bastón El Bastón

Hotel pensión completa en Córdoba por $1.500: cómo reservar

El establecimiento queda en Embalse, en las sierras de Córdoba. Además, hay otra oferta similar en la Costa Atlántica por apenas $ 2.000 la noche.

Destacadas 28 de octubre de 2022
02_ute-fotos_text01

El programa PreViaje movió multitudes en todas sus ediciones gracias a la devolución de dinero en calidad de crédito para gastar en turismo de cabotaje, pero un hotel en las sierras de Córdoba y otro en la Costa Atlántica podrían terminar de facilitarle las vacaciones a mucha gente este verano.

El programa de Turismo Social, que depende del Ministerio de Turismo y Deportes, incluye tarifas de no más de $ 2.000 en dos centros turísticos con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena, pero sin bebidas) desde el 20 de diciembre de 2022 y durante todo 2023.

Los hoteles afectados están uno cerca de la playa de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y en las sierras de Embalse en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba.

Obviamente los traslados y otros gastos corren por cuenta de cada turista pero las tarifas se pueden combinar con los pasajes pagados con PreViaje y otros beneficios.

Para averiguar por la disponibilidad de habitaciones se puede ingresar al sitio oficial del programa, en este link.

El hotel de Embalse tiene habitaciones por $ 1.500 la noche y el de Chapadmalal, por $ 2.000. En ambos casos los menores de tres años pueden alojarse gratis y se abona la mitad de las tarifas por niños y niñas de hasta 9 años.

Hay un máximo de seis noches por reserva, y en todos los casos el día de ingreso es el martes.

Las instalaciones de Córdoba tienen casi 3.000 plazas repartidas en siete hoteles y 50 casas junto al Lago Embalse. El complejo, que es un Monumento Histórico Nacional, tiene opciones de treking, biciturismo y otros deportes.

La Unidad Turística Chapadmalal, que está a 30 kilómetros de Mar del Plata y 15 kilómetros de Miramar, tiene nueve hoteles listos para la temporada de 2023.

Este martes, 25 de octubre, comenzará la inscripción para reservar habitaciones para personas con prioridad que deseen alojarse en la semana del 20 de diciembre o en la del 27.

Mientras tanto, el público general deberá esperar hasta el 3 de noviembre para intentar tener lugar en esas y otras fechas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias