+32
°
C

¿QUIERES AYUDAR A LOS CHICOS QUE JUEGAN A HOCKEY CON PALMERAS?

Lanzamos una campaña junto al grupo “Toty Team Solidario”, que tiene como fin recaudar fondos para la compra de palos, bochas y elementos de seguridad para que los chicos puedan realizar la práctica deportiva en su escuela.

San Juan 30/10/2022

EJ1

¿QUIERES AYUDAR A LOS CHICOS QUE JUEGAN A HOCKEY CON PALMERAS? Lanzamos una campaña junto a un grupo “Toty Team Solidario”, que tiene como fin recaudar fondos para la compra de palos, bochas y elementos de seguridad para que los chicos puedan realizar la práctica deportiva en su escuela. La institución Anacleto Gil está ubicada en la zona Norte de Cochagual, en Sarmiento. Allí, los alumnos tienen una jornada completa de 8 a 16:30 y en los momentos de recreo se juntan en el patio, agarran los stick que ellos realizaron con las hojas de las palmeras y con una piedra juegan e imaginan un partido de hockey. Queremos que estos chicos sigan soñando en grande pero queremos hacerlos felices con los elementos deportivos que se merecen. Te dejamos un alias de Mercado Pago de una docente del departamento que es integrante del grupo solidario para que colabores con lo que puedas. Alias: chicos.de.sarmiento

La institución Anacleto Gil está ubicada en la zona Norte de Cochagual, en Sarmiento. Allí, los alumnos tienen una jornada completa de 8 a 16:30 y en los momentos de recreo se juntan en el patio, agarran los stick que ellos realizaron con las hojas de las palmeras y con una piedra juegan e imaginan un partido de hockey.

Queremos que estos chicos sigan soñando en grande pero queremos hacerlos felices con los elementos deportivos que se merecen.

Te dejamos un alias de Mercado Pago de una docente del departamento que es integrante del grupo solidario para que colabores con lo que puedas.

Alias: chicos.de.sarmiento

¡Ayudas también compartiendo la publicación!

2022-10-28 (4)Con palos de palmera y una piedra juegan hockey en la escuela: piden ayuda para darles elementos

Te puede interesar
Lo más visto