+32
°
C

Tini, Lali y María Becerra, los nombres que suenan para la Fiesta del Sol 2023

Los nombres de las artistas nacionales los deslizó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan. Según la funcionaria son las más pedidas por los sanjuaninos.

San Juan 31/10/2022

EJ1

dabc4b2d-9deb-4e76-97c9-f6fcea6589bd

Tini, María Becerra y Lali son tres nombres fuertes para la próxima Fiesta Nacional del Sol. Los nombres los deslizó la Ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan. Según la funcionaria son las más pedidas por los sanjuaninos, por lo que se barajan para ser parte de la fiesta principal.

Después de que se confirmara que se elimina la figura de Embajadora, la ministra anunció algunos detalles de la nueva edición en una entrevista radial en Radio Sarmiento. La fiesta sería en el Complejo Costanera Ferial San Juan, en la última semana de febrero durante cinco noches.

Respecto a los nombres que resuenan, indicó que no solo se busca el pedido de los sanjuaninos, también se busca traccionar el turismo de otras provincias. Además, indicó que, por el momento, no se piensa en algún artista internacional.

Por el lado de los géneros que suenan fuerte, además del urbano, la funcionaria habló de incluir cuarteto y no se descarta que haya una noche que sea puramente cuyana. El objetivo es brindar una propuesta variada y que sirva para captar a todos los públicos.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto