+32
°
C

Chocó borracho en Vallecito y dañó un patrullero: irá a prisión

Tras el accidente, el hombre discutió con la Policía y el episodio terminó mal. La Justicia determinó que cumplirá condena en el Servicio Penitenciario.

Flagrancia 31/10/2022

EJ1

Patrullero-696x470
Foto ilustrativa.

Este lunes condenaron a un hombre que fue detenido el pasado sábado en Vallecito, luego de sufrir un accidente y enfrentarse a la Policía.

Según fuentes judiciales, todo sucedió cuando personal policial de La Unidad Rural N 1, paraje Vallecito, se encontraba de recorrida de prevención y seguridad por Ruta 141, a la altura del kilómetro 181 aproximadamente.

En ese momento, el móvil policial observó un siniestro vial de una motocicleta que se encontraba en costado sur de la calzada. Los efectivos bajaron del patrullero y entrevistaron al imputado, identificado como Nahuel Germán Muñoz, quien se negó a otorgar sus datos a los agentes y luego los atacó con golpes e insultos.

El personal policial intentó calmar al hombre y le explicó que la ambulancia estaba en camino. Sin embargo, tuvieron que detenerlo y trasladarlo en el móvil policial. En un momento, Muñoz, arriba del móvil, golpeó con su cabeza la luneta trasera y produjo daños totales.

Tras la llegada de la ambulancia, los médicos constataron que el acusado iba alcoholizado. Los profesionales lo asistieron y le curaron las heridas que tenía en su rostro.

El hombre ya tenía una causa judicial, por lo que el Juez determinó una pena de 8 meses de prisión efectiva a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto