
Por distribuir pornografía infantil pasará 4 años encerrado en el Penal
Flagrancia 25 de noviembre de 2022El sujeto compartía el material vía WhatsApp y además le encontraron en su celular videos de niños menores de 13 años.
El hombre fue denunciado además por acosar a una amiga de la menor, pero este martes le dieron prisión condicional y no irá a la cárcel.
Flagrancia 01 de noviembre de 2022En la jornada de hoy, un anciano de 76 años fue condenado por un caso de abuso sexual a su nieta, cuando la menor tenía 14, y por acosar a otra adolescente. La Justicia le dictaminó al imputado una pena de 3 años de prisión condicional, es decir, no irá a prisión.
De acuerdo a fuentes judiciales, el atentado contra su nieta sucedió en el primer semestre de 2022, la menor se había quedado en la casa de su abuelo y aprovechando que estaban solos el anciano le tocó los pechos y la cola en varias oportunidades. La menor decidió comentarle lo ocurrido a su madre, quien decidió radicar la denuncia.
Además, en el mes de septiembre, el sujeto acosó a una amiga de la víctima, hecho por el que también fue denunciado. Cuando la muchacha de 17 años iba camino a la parada del colectivo, el anciano la interceptó para decirle: “Cómo andas sola, ya vas a ver lo que te va a pasar”.
Mediante juicio abreviado, y tras una audiencia de ampliación de objeto, el anciano recibió una condena de tres años de prisión condicional. La sentencia expresa que fue encontrado culpable por abuso sexual simple agravado por el vínculo y el delito de amenazas simples. También resolvieron brindar medidas de protección a las víctimas.
El sujeto compartía el material vía WhatsApp y además le encontraron en su celular videos de niños menores de 13 años.
Los sujetos interceptaron a la víctima cuando regresaba del trabajo y le arrebataron la cartera. Finalmente les dieron prisión condicional y no cumplirán condena en el Penal.
El siniestro sucedió por Ruta 141 y se cobró la vida de una mujer en el acto. Con el correr de las horas confirmaron la muerte de un joven de 21 años, yerno de la primera víctima fatal.
La denuncia fue realizada por la directora de la escuela a la que asiste la menor de 16 años. El hombre zafó de ir preso.
El sujeto no irá preso pero deberá pagar con reparación simbólica, 80 horas de tareas no remuneradas y realizar tratamiento o curso para prevenir y erradicar futuros actos molestos o turbatorios.
La víctima fue sorprendida por dos "bicichorros" por Avenida de los Ríos. Uno de los delincuentes se escondió en una casa ajena, pero fue detenido y cumplirá condena en prisión.
El hecho sucedió el pasado sábado y este martes condenado a 3 años de prisión efectiva.
Las vacunas bivalentes son las que contienen dos variantes del coronavirus Covid-19, una innovación de los laboratorios que producen este tipo de inmunizantes.
Más de 80.000 personas visitaron Ceferino Namuncurá para vivir las tradicionales noches de peña en el departamento del Este.
El cronograma es para estudiantes de escuelas de gestión estatal y privada. Además informaron cuando habrá inscripciones y reubicación de estudiantes.
La madre de Fernando Báez Sosa contó cómo se sintió cuando hablaron los imputados por el crimen de su hijo en el Tribunal de Dolores.
El fenómeno fue descubierto en 2022 por el Observatorio Palomar, en California, y se podrá observar por única vez en el hemisferio Sur.
Los investigadores sospechan que el crimen está relacionado a una tentativa de robo.