+32
°
C

Carrió anticipó que será candidata a presidente si JxC no presenta "una lista honesta"

En medio de la interna de Juntos por el Cambio, la titular de la Coalición Cívica no descartó presentarse en la carrera electoral si el espacio no garantiza una lista confiable para competir en 2023.

Nacionales 01/11/2022

EJ1

485990

"Si no nos garantizan una lista honesta, iremos con mi candidatura, aunque no saque votos. A mí lo que me importa es saber cuántos somos realmente los que queremos cambiar en serio en la Argentina. No se trata de ganar o perder, quiero saber cuántos somos”, sostuvo en declaraciones a Radio Mitre. 

 Los dichos de la dirigente llegaron en medio del fuego cruzado entre el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, luego de que se conocieran las amenazas que la exministra de Seguridad hizo sobre el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta. 

En ese contexto, afirmó que quiere “candidaturas cuyas garantías sean la capacidad y la honestidad" y puso el foco "en el porcentaje de esta nación que quiere la decencia en serio”. 

 “En Juntos por el Cambio hay muchísima gente honesta pero también hay corruptos. Y también hay decentes pero que se financian por los grupos económicos. A la Coalición Cívica la van a encontrar siempre luchando entre república contra dictaduras”, indicó Carrió, y aseguró que las candidaturas surgirán de "una interna abierta".

Te puede interesar
Lo más visto