+32
°
C

Se conocieron los nuevos estudios de Lo Celso: ¿llega al Mundial de Qatar 2022?

Lionel Scaloni ya advirtió que esperará hasta último momento para dar la lista definitiva de 26, en parte para ver la evolución del mediocampista.

Deportes 04/11/2022

EJ1

lo-celso-lesionjpg

La lesión de Giovani Lo Celso es la que más preocupa al cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni a días del Mundial de Qatar 2022, y este jueves se conocieron los estudios que le realizó el Villarreal, que arrojaron que el futbolista tiene un desprendimiento del músculo.

Fue este jueves cuando le repitieron el estudio al volante argentino, y se confirmó lo peor: tuvo un desprendimiento en el músculo, pero si bien está en instancias de ser operado, algo que el Tottenham -dueño de su pase- quiere, el futbolista no quiere pasar por el quirófano, ya que sabe que si eso sucede se pierde el- ya- bajo porcentaje que tiene para estar en Qatar.

Mundial de Qatar 2022: ¿llega Giovani Lo Celso?

Según informaron en TyC Sports, el mediocampista que para Scaloni "es irremplazable" pretende realizar un tratamiento de rehabilitación que sería su última esperanza para llegar al Mundial.

Scaloni y el cuerpo técnico de la Selección Argentina ya están al tanto y entienden que es muy difícil que Gio esté en la cita mundialista, ya que de realizarse dicho tratamiento que él desea de todas formas se perdería los primeros partidos de la Copa del Mundo.

Al respecto, se conoció que el DT decidió esperar hasta último momento para dar la lista definitiva de 26 jugadores, para esperar a los lesionados. Otro que se encuentra realizando un tratamiento para llegar es Paulo Dybala.

Te puede interesar
Lo más visto