El Bastón El Bastón

Choferes de El Triunfo hicieron paro: ¿Cuándo lo levantan?

Algunos chóferes de la empresa de trasporte no vieron reflejados sus haberes este sábado y decidieron hacer paro. Los usuarios se sorprendieron con la noticia.

San Juan 05 de noviembre de 2022
Sin título
Foto gentileza Diario Huarpe

Este sábado hubo un inconveniente con los chóferes de  la empresa El Triunfo, quienes decidieron a través del gremio hacer paro por no tener depositado sus sueldos. La decisión fue tomada en la misma mañana y esto trajo malestar en los usuarios de las distintas lineas de transporte público que brinda la empresa. Los mas perjudicados fueron de la zona Este que estuvieron esperando en las paradas y nunca llegaron las unidades.

Según informaron desde la empresa a este medio, la medida de fuerza por parte de los chóferes terminaría pasado el mediodía. El problema fue que ayer depositaron los haberes de los trabajadores a las 17 en el banco HSBC y este no llegó con los tiempos a transferir a todos los empleados. Por mas que el lunes si tendrían todos depositados sus haberes, decidieron hacer paro lo mismo.

La empresa afirmó que en este momento está resolviendo el inconveniente con transferencias directas a sus empelados y que se solucionaría pasado al mediodía. Es decir, en horas de la tarde ya estarían circulando todas las unidades de colectivos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias