+32
°
C

Scaloni y parte de la Selección Argentina ya se encuentra en Qatar

Este lunes por la noche arribaron a Doha el cuerpo técnico, Franco Armani, dirigentes y parte del staff argentino.

08/11/2022

EJ1

FhAdVU7XoAI-fH6

 La Selección Argentina ya puso los pies en Qatar, a dos semanas del comienzo del Mundial. Este lunes por la noche, parte de la delegación nacional encabezada por Lionel Scaloni, llegó a Doha y se instaló en la Universidad de Qatar, donde el seleccionado se alojará durante la Copa del Mundo.

Dentro de la comitiva albiceleste, conformada por alrededor de 50 personas, además del cuerpo técnico estaba el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y Franco Armani, uno de los tres arqueros que será parte del Mundial. También viajaron utileros, masajistas, kinesiólogos, médicos, cocineros, un peluquero y personal de otras áreas.

 "Después de una espera eterna, nos vamos para Qatar. Llevamos la ilusión de 45 millones de argentinos. Arranca el sueño mundialista. Más unidos que nunca, vamos Selección", escribió Tapia en sus redes sociales, donde compartió una foto sentado junto a Scaloni a punto de emprender viaje hacia Qatar.

De esta manera, el entrenador ya espera por los futbolistas convocados, que comenzarán a llegar la semana próxima a Abu Dhabi, donde se reunirán para entrenar y jugar el último amistoso previo al debut mundialista. Será el próximo miércoles 16 de noviembre ante Emiratos Árabes, seis días antes del estreno ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo.

El próximo lunes, será la fecha límite para que Scaloni de a conocer la lista definitiva de 26 convocados para el Mundial. Por estas horas, las principales dudas recaen sobre Giovani Lo Celso, a quien le realizaron los últimos estudios y pareciera complicarse sus chances de poder llegar a ser parte del equipo, además de Paulo Dybala, que atraviesa la parte final de la recuperación de un desgarro.

Lo más visto