+32
°
C

River se mide ante Colo-Colo en el penúltimo partido de la era Gallardo

El Millonario enfrenta al Cacique este miércoles, desde las 19.30, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Deportes 09/11/2022

EJ1

c199a91561c6fd60e5089e788b08e224416a1295

Bajo la mirada atenta de Marcelo Gallardo, quien atraviesa su última semana como DT, River se medirá ante Colo-Colo de Chile este miércoles, desde las 19.30, por un triangular internacional en el que también compite Betis de España.

El Millonario cerrará este 2022 sin nuevos títulos en sus vitrinas y también sin el Muñeco, que le pondrá punto final a su exitoso ciclo de más de ocho años sentado en el banco de suplentes.

Para este choque en suelo trasandino, el histórico entrenador no se guardará nada y plantará a sus habituales titulares, a excepción de Franco Armani y Nicolás De la Cruz, quienes se sumaron a las selecciones de Argentina y Uruguay con vistas al Mundial de Qatar 2022.

El resto de las piezas importantes, como Paulo Díaz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Miguel Borja, jugarán desde el silbatazo inicial. También se espera que sumen minutos Robert Rojas, Felipe Peña Biafore y Rodrigo Aliendro, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

 Por su parte, el Cacique viene de consagrarse campeón del torneo local después de cinco temporadas con varios argentinos en el plantel, como Emiliano Amor, Leonardo Gil y Juan Martín Lucero. Los tres estarán de arranque frente a La Banda y también podrían competir otros compatriotas que le dieron réditos futbolísticos a Gustavo Quintero: Matías Zaldivia y Agustín Bouzat.

La probable formación de Colo-Colo 

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marco Rojas, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. 

La probable formación de River 

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja.

Los datos de Colo-Colo vs. River, por el amistoso internacional

  • Hora: 19.30
  • Online: STAR+
  • Estadio: Sausalito de Viña del Mar 

El historial de Colo-Colo y River

  • Jugaron 6 partidos

  • Colo-Colo ganó 1 vez

  • River ganó 4 veces

  • Empataron 1 vez

  • Último antecedente: River 4 - 0 Colo-Colo (19/5/22), por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto