+32
°
C

Mundial de hockey: Argentina aplastó 13-0 a Mozambique y va por un lugar en la Semifinales

La Albiceleste logró su tercera victoria consecutiva en y va por un lugar en las semifinales. El rival en cuartos saldrá entre Colombia y Chile.

Deportes 10/11/2022

EJ1

dsc-3929-jpg.

En un Aldo Cantoni colmado, la Selección Argentina aplastó 13-0 a Mozambique, terminó líder e invicto la fase de grupos e irá por un lugar en las semifinales del Mundial de Hockey sobre Patines.

El representativo nacional venció 4-2 en su debut a la selección española y el martes derrotó 4-0 a Angola, por lo que encabezó el Grupo B con 9 unidades.

El equipo de José Luis Páez ya estaba clasificado a los cuartos de final de los World Skate Games 2022. Por eso jugó pensando en dar otro paso firme para tomar más confianza rumbo a las instancias de play-off.  

La Albiceleste cerró su participación en fase de grupos y ahora espera por Chile o Colombia para seguir avanzando camino al sueño de levantar la copa en el Cantoni después de 44 años.  

Este jueves se disputarán los cuartos de final, donde la Selección arriba como puntera de su zona, y el viernes, las semifinales, a las 19.30 y las 22. El domingo, desde las 20.30, será la gran final.

Te puede interesar
Lo más visto