google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Un hombre se descompensó en la puerta del Cantoni y falleció

El sábado por la noche, en las inmediaciones del Aldo Cantoni, el hombre de 68 años murió luego de haberse descompensado en la puerta del estadio.
Policiales13/11/2022
EJ1
cantoni-estadio-2_862x485

Fuentes policiales indicaron a la prensa que un señor mayor de edad al terminar la final que consagró a las Águilas, se descompensó. Rápidamente fue trasladado en una ambulancia al centro de salud capitalino. Se trató de Américo Durcak de 68 años.


El final para Durcak fue trágico puesto que después de sufrir un paro cardio respiratorio en el Hospital Rawson nada pudieron hacer por él y terminó perdiendo la vida.

Te puede interesar
Lo más visto
muerto comisaria

Identificaron al joven de 21 años que murió en un calabozo de la Comisaría 2ª: tenía condenas y un largo prontuario

San Juan26/09/2026
Maximiliano Flores Núñez fue reducido por vecinos en la madrugada del sábado, tras intentar quitarle el celular a un adolescente de 17 años. Llegó a la seccional de Concepción en mal estado, recibió asistencia médica y falleció horas después. La Justicia espera la autopsia para establecer si el deceso se debió a la golpiza, a un cuadro tóxico o a otra causa.