+32
°
C

Bayern Munich hizo oficial el arribo de Martín Demichelis como DT de River

El club alemán anunció de quien era entrenador de su segundo equipo y detalló que fue por "petición propia" del exdefensor.

Deportes 14/11/2022

EJ1

l_1667000784

No fue River, sino Bayern Munich de Alemania el que oficializó que Martín Demichelis será el reemplazante de Marcelo Gallardo. A través de un posteo en su cuenta oficial en español, el club de la ciudad alemana indicó que fue el propio exdefensor, que era entrenador del segundo equipo, el que solicitó la rescisión de su contrato.

"El #FCBayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el @RiverPlate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz", publicó el Bayern.

La oficialización llegó por parte del Bayern Munich y, hasta cerca de las 11:00, River todavía no se había hecho eco de esa noticia, que era un secreto a voces al que, ahora, solo le resta la firma.

Demichelis viajará durante esta semana rumbo a Buenos Aires para asumir el cargo que, hasta el domingo, tuvo Marcelo Gallardo y que le entregó la época más ganadora de su historia al club de Núñez.

En su cuerpo técnico estaría Javier Pinola, que también en el amistoso ante Betis en Mendoza se despidió como futbolista profesional, a sus 39 años.

Te puede interesar
Lo más visto