+32
°
C

Confirmaron de qué murió el ciclista fallecido en plena la vía pública

Se trata del sanjuanino que perdió la vida durante las primeras horas del domingo.

Policiales 14/11/2022

EJ1

276524
Foto: Gentileza

El pasado domingo, un sanjuanino perdió la vida en plena vía pública cuando salió a andar en su bicicleta por el departamento de Santa Lucía.

Tras lo sucedido, las autoridades solicitaron la realización de una autopsia que confirmó que se trató de una muerte natural y dieron a conocer las causas.

La víctima era un hombre de 74 años de edad, identificado como Daniel Sánchez, el cual se encontraba paseando en su bicicleta por calle Cordillera de Los Andes al Oeste de Marcelo Alvear. En un momento y de manera repentina se cayó de su rodado y se dio un golpe contra el suelo.

Personas que se encontraban en las cercanías fueron a auxiliarlo, sin embargo, ya era tarde porque el hombre no presentaba signos vitales. Acto seguido las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a la Morgue Judicial, donde los restos fueron sometidos a una autopsia.

Finalmente, los profesionales forenses terminaron de confirmar que Sánchez sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida.

Te puede interesar
Lo más visto