+32
°
C

Indignante: desvalijaron un conocido centro de salud de Caucete

Se trata del Centro de Salud Virgen de Guadalupe, de la localidad de El Rincón. Es el tercer robo que sufre el nosocomio en dos años.

Caucete 15/11/2022

EJ1

122280

Nadie se salva de los hechos de inseguridad, ni siquiera los espacios que se dedican a cuidar y proteger la salud de los sanjuaninos. Una vez más un centro de salud fue el objetivo de malvivientes que ingresaron y se llevaron varios objetos.

Esta vez sucedió en el Centro de Salud “Virgen de Guadalupe”, ubicado en El Rincón, Caucete. Allí personas que no han sido identificadas ingresaron y se llevaron dos computadoras de escritorio completas y tres botiquines de Remediar sellados.

315720941_533214065470165_8798876932292530145_n

Entre los medicamentos se incluyen analgésicos, antiácidos, antianémicos, antiasmáticos, antibióticos, anticonvulsivos, antiespasmódicos, antihistamínicos, antiinflamatorios, broncodilatadores, cardiovasculares, corticoides, ginecológicos, hipoglucemiantes orales, productos oftalmológicos, sales de rehidratación oral y vitaminas.
 
Desde el Ministerio de Salud señalan que no es la primera vez que este tipo de episodios suceden en ese centro de salud y apelan a la voluntad de la población que tenga cualquier dato sobre los elementos sustraídos, ya que son fundamentales para la atención del centro de salud.

Este episodio viene siendo recurrente en el lugar: en los últimos dos años se dieron de manera continua tres robos al nosocomio, donde se llevaron hasta sanitarios y bombas de agua.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto