+32
°
C

¡Atención estudiantes de la UNSJ!: ya podés gestionar tu credencial

La misma permite acceder al boleto escolar en el transporte público. Mirá dónde, cuándo y qué requisitos necesitas para obeterla.

Educación 17/11/2022

EJ1

a045d577-c7ef-478a-8169-a584abfe76f2

Todos los aspirantes a carreras de laUniversidad Nacional de San Juan, que ya se encuentran realizando el curso de ingreso de forma presencial o virtual en las distintas unidades académicas, ya pueden gestionar su credencial. La misma les permitirá acceder al boleto escolar en el transporte público, el cual es más económico.

Quienes deseen realizar este trámite deberán hacerlo en la Secretaría de Bienestar Universitario, que se encuentra ubicada en el Palomar. Podrán asistir de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20.

Los aspirantes deberán presentar una fotocopia de su DNI, debido a que desde cada facultad de la UNSJ ya elevaron los listados de las personas que están realizando el curso de ingreso. Podrán hacer este trámite aquellos que estén cursando en las facultades de Ingeniería; Filosofía, Humanidades y Artes; Sociales y Exactas, Físicas y Naturales.

En el caso de los que ingresarán en Arquitectura, Urbanismo y Diseño tendrán que esperar hasta que comience el curso. Lo mismo ocurrirá con la Escuela de la Salud, institución que está por comenzar el ingreso virtual, recién en ese momento sus aspirantes podrán tramitar su credencial.

Esta credencial es gratuita si se realiza por primera vez, pero si se extravía y deben volver a tramitarla deberán abonar $250.

Fuente: Telesol

Te puede interesar
Lo más visto