El Bastón El Bastón

Cayeron dos sujetos que atraparon 'in fraganti' robando en un auto

Sucedió por calle Godoy Cruz, en Caucete. Los delincuentes forzaron la ventanilla y se llevaron varios objetos, pero fueron aprehendidos por las víctimas del robo hasta la llegada de la Policía.

Caucete 17 de noviembre de 2022
13c71336-06c0-4065-9d1c-89746fc0ddc9

Dos sujetos fueron detenidos este miércoles en Caucete luego de ser atrapados 'in fraganti' mientras robaban en un vehículo que se encontraba estacionado por calle Godoy Cruz.

El hecho sucedió alrededor de las 19:00 hs de es.

Según informaron fuentes policiales, la víctima estacionó su auto en la puerta del taller donde trabaja, ingresó a lugar. En un momento, un muchacho que se encontraba en la puerta observa a los dos delincuentes parados al lado del vehículo e ingresa para avisar al dueño que le estaban robando.

Junto a su padre, el dueño del vehículo sale de inmediato y comienzan a perseguirlos por calle Urquiza. Logran detenerlos a mitad de cuadra, los increpan y al ver que no tenían ningún efecto consigo los dejan ir.

Sin embargo, cuando volvían al taller, un testigo les comenta que los sujetos habían escondido algo cerca de su casa en un árbol, y vario objetos que habían sacado del interior del vehículo. Por tal motivo, vuelven a perseguir a los dos sujetos, los aprehenden y dan aviso a la Policía.

El personal de Comisaría 9na llegó al lugar y trasladan a ambos delincuentes, identificados como Juan de Dios Osorio y Kevin Israel Ovejero, a los calabozos de Comisaría 9na. Posteriormente dan aviso el Ayudante Fiscal en turno, quien para inicio al procedimiento de Flagrancia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias