
Entre los trámites más solicitados figuran tarjeta SUBE, el control de mascotas, el programa ATP y denuncias a Defensa al Consumidor, además de la inscripción a cursos de manipulación de alimentos.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

La Municipalidad de San Martín informó que a partir de la próxima semana regresa al departamento el Quirófano Móvil de la Secretaría de Ambiente para esterilizar las mascotas del departamento.
La movilidad se instalará desde el próximo martes 22 de noviembre en el Camping Municipal para que aquel que desee esterilizar a su mascota pueda hacerlo de manera gratuita.
Para poder acceder al servicio debés solicitar un turno vía whatsapp, al número 264 512 3838. Recordá que tu mascota debe contar con 8 horas de ayuno sólido y líquido.










