El Bastón El Bastón

El juramento del plantel de la Selección Argentina tras la derrota en el debut

Luego del cimbronazo inicial, todos se encolumnaron detrás de Lionel Messi. Se adelantaron los octavos y arrancan el sábado.

QATAR 2022 23 de noviembre de 2022
6591dc22-4543-4f4c-bff7-cc630dd51b62

El pésimo debut en el Mundial de Qatar 2022 generó en la Selección Argentina un cimbronazo inesperado, que la dejó sin margen de error para tratar de seguir en carrera en busca de repetir la gloria de 1978 y 1986.

La derrota contra Arabia Saudita caló hondo, pero el plantel rápidamente se encolumnó detrás del capitán Lionel Messi, quien ayer le mandó un mensaje de tranquilidad a los hinchas.

"Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie", sentenció la Pulga.

Y luego de varias charlas entre pequeños grupos, en el plantel se juramentaron sacar adelante la delicada situación, entendiendo que los partidos de eliminación directa comenzarán dos fechas antes de lo previsto.

El primer mata o muere no será en octavos, se adelantará al sábado, desde las 16, contra el México del Tata Martino. Luego de ese partido recién será momento de pensar en la Polonia de Robert Lewandowski. Hay fe pese al golpazo y ganas de dar vuelta la página, no es poco.

Fuente: TyC Sport

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias