
El Registro Civil tendrá una jornada adicional en 25 de Mayo
Debido a la gran demanda por los servicios de la Dirección de Registro Civil, el Ministerio de Gobierno dispuso una nueva jornada en el departamento.
25 de Mayo24/11/2022
El Ministerio de Gobierno desplegará el viernes 25 de noviembre una nueva jornada de trámites de DNI gratuitos a través de la Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas para los vecinos del departamento 25 de Mayo, que se realizará nuevamente en la escuela Domingo de Oro de la localidad de Tupelí, en horario de 8 a 13.
La nueva fecha de trabajo del Registro Civil surgió por la gran demanda de sus servicios provistos durante el operativo de MinGob Móvil del día 24 de noviembre, en donde también se llevaron a cabo numerosos trámites de las áreas de Regularización y Consolidación Dominial, Asesoramiento Previsional, Personería Jurídica y Tarjeta Sube.


En un operativo en el departamento de 25 de Mayo, la policía detuvo un vehículo Fiat Argo con chapa apócrifa y cristales adulterados, el cual registraba un pedido de secuestro vigente desde junio de 2023 en la provincia de Buenos Aires.



El próximo jueves 9 de octubre, de 13 a 17, se brindará una jornada gratuita abierta a toda la comunidad.





Aseguran que varias familias fueron agredidas por un empleado en el cementerio de Caucete
Caucete20/10/2025Vecinos denuncian que un empleado del cementerio comenzó a insultar y agredir verbalmente a las familias que ingresan a las 18 horas.

Quedan los últimos meses del ciclo lectivo 2025. Este año terminan las clases antes.

En horas de la mañana de este martes, alrededor de las 7, se produjo un fuerte siniestro vial en Ruta 319 y calle Matías Zavalla, en el departamento Sarmiento.


El Dr. Rodrigo Aguiar Maza tendrá un consultorio multidisciplinario para atender gratis en la sede de Cáritas Cristo Rey.