
Investigan a un abuelo acusado de violar a su nieta: la menor intentó suicidarse
Los aberrantes episodios que tuvieron a una joven de 14 años como víctima habrían ocurrido en más de una ocasión. El acusado quedó detenido con prisión preventiva.
Policiales25/11/2022
La justicia desde este jueves empezó a investigar a un abuelo de 65 años acusado de violar a su nieta de 14 años. A pesar de estos aberrantes ultrajes que habría sufrido, la menor también tuvo la intención de quitarse la vida.
Según fuentes de la justicia, este abuelo la habría empezado a manosear y después la accedió carnalmente. Hechos que habrían ocurrido en más de una ocasión.
El plazo de la investigación será de 1 año y el juez le otorgó 4 meses de prisión preventiva. Además, este hombre quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.
Esta lamentable situación salió a luz porque la nena empezó a tener cambios en su personalidad. La mamá se dio cuenta y la envió a un psicólogo. Tras varios días de terapia, la verdad salió a luz. La menor contó que había sido abusada por su abuelo, casos que ocurrieron desde que falleció su abuela.
Fuente: Tiempo de San Juan


Un operativo de Gendarmería Nacional Argentina logró interceptar el envío de más de 17 kilogramos de marihuana a través del correo. Se detuvo a cuatro personas que esperaban el paquete, en el marco de una investigación por narcotráfico.


En horas de la mañana de este martes, alrededor de las 7, se produjo un fuerte siniestro vial en Ruta 319 y calle Matías Zavalla, en el departamento Sarmiento.

Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.

Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.

Un operativo de Gendarmería Nacional Argentina logró interceptar el envío de más de 17 kilogramos de marihuana a través del correo. Se detuvo a cuatro personas que esperaban el paquete, en el marco de una investigación por narcotráfico.

Con el debut de la boleta única en varios distritos del país, se llevan a cabo este domingo las elecciones legislativas para definir la renovación del Congreso.


Personal policial de Comisaría 10ª logró recuperar la bicicleta sustraída de Oscar “Fredy” Leyes, un vecino muy conocido y querido en la villa cabecera.


La Difuntita hizo un milagro con su bisnieta y seis años después pudo cumplir su promesa
Caucete24/10/2025El abuelo caucetero luego de cumplirse seis años de la tragedia pudo ir hasta el santuario y subir de rodillas para agradecer el milagro que hizo con su bisnieta.


