+32
°
C

Investigan a un abuelo acusado de violar a su nieta: la menor intentó suicidarse

Los aberrantes episodios que tuvieron a una joven de 14 años como víctima habrían ocurrido en más de una ocasión. El acusado quedó detenido con prisión preventiva.

Policiales 25/11/2022

EJ1

602f245fca649__940x620
Foto ilustrativa

La justicia desde este jueves empezó a investigar a un abuelo de 65 años acusado de violar a su nieta de 14 años. A pesar de estos aberrantes ultrajes que habría sufrido, la menor también tuvo la intención de quitarse la vida.

Según fuentes de la justicia, este abuelo la habría empezado a manosear y después la accedió carnalmente. Hechos que habrían ocurrido en más de una ocasión.
 
El plazo de la investigación será de 1 año y el juez le otorgó 4 meses de prisión preventiva. Además, este hombre quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Esta lamentable situación salió a luz porque la nena empezó a tener cambios en su personalidad. La mamá se dio cuenta y la envió a un psicólogo. Tras varios días de terapia, la verdad salió a luz. La menor contó que había sido abusada por su abuelo, casos que ocurrieron desde que falleció su abuela.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto