+32
°
C

Le explotó el calefón y se encuentra en grave estado con el 100% del cuerpo quemado

La mujer de 39 años está en Terapia Intensiva del Hospital Marcial Quiroga tras la explosión en su departamento.

San Juan 28/11/2022

EJ1

90009588-e1b0-4a75-8dd4-3dc27b3ce47b

Un lamentable accidente doméstico producido por un desperfecto en un artefacto de gas generó una explosión que dejó en grave estado a una mujer en Trinidad.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 20hs del domingo en el primer piso de la calle O'Higgins 329, domicilio de Melina Romero de 39 años. Según la reconstrucción de la escena por parte de la Policía de San Juan manifiesta que la dueña de casa habría encendido el calefón y este explotó, lo que provocó que el 100% del cuerpo de Romero resultara con quemaduras.

Tal fue la potencia del siniestro que ocasionó serios daños en los departamentos colindantes. Criminalística y Dirección de Bomberos siguen con la investigación.

La víctima actualmente se encuentra internada en grave estado en terapia Intensiva del Hospital Marcial Quiroga y familiares y amigos piden oraciones por Melina.

Esta situación ha ocasionado serios daños en los departamentos colindantes. La ciudadana herida ha sido trasladada inmediatamente para su atención médica.
Se encuentran en el lugar personal de comisaría jurisdiccional, División Criminalística, Dirección de Bomberos, siguiendo directivas de la UFI de turno.

Te puede interesar
Lo más visto