+32
°
C

Hallaron a un hombre que llevaba 4 días muerto en su domicilio

Los vecinos sentían olor en la casa del hombre que no veían hace días y cuando ingresó la Policía estaba sin vida.

25 de Mayo 29/11/2022

EJ1

AD99C406-2A5E-450A-8895-D1C3DAAA6EF1
Foto ilustrativa

En la tarde de este lunes, personal policial de Las Casuarinas encontró a un hombre que llevaba aproximadamente 4 días muerto en el interior de una casa. Este señor, de unos 70 años, era oriundo de Lavalle, Mendoza y vivía hace 3 años en San Juan.

Investigadores expresaron que el hallazgo fue de la Policía. Los vecinos empezaron a sentir olor en la casa, empezaron a charlar y todos dijeron que hace mucho no veían al "Señor Espinoza". Llamaron a la Policía, le comentaron lo que pasaba. Los policías entraron a la vivienda, sacaron a los perros que había en en el interior, abrieron la puerta y se toparon con el fuerte olor y el hombre ya fallecido.

Desde la justicia dijeron que Espinoza estaba acostado en una cama y semidesnudo. Los investigadores de la UFI Delitos Especiales expresaron que a prima facieno encontraron signos de violencia en el cuerpo, pero de igual forma no pudieron confirmar nada porque el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y la causa de su muerte se iba a determinar con la autopsia correspondiente.

El caso recayó en la UFI N°3 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Adrián Riveros.Este señor era oriundo de la localidad de Lavalle, Mendoza. Además, este sujeto vivía solo hace 3 años en esta vivienda.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Te puede interesar
Lo más visto