+32
°
C

Una mujer en grave estado al volcar en un desagüe en calle La Plata

El vehículo era manejado por el hermano de la víctima. Según las primeras pericias, se le cortó la dirección a la movilidad.

Caucete 30/11/2022

EJ1

LIB040717-035F03
Foto ilustrativa.

Un desafortunado accidente de tránsito se produjo en el departamento Caucete en las últimas horas dejando como resultado a una mujer herida de gravedad la cual se encuentra en observación.

Personal de comisaría 9na comunicó que un siniestro vial habría tenido lugar en la localidad de El Rincón, más precisamente sobre calle La Plata y Belgrano. Los uniformados hablaron con un hombre de apellido Contreras quién les manifestó que viajaba con su hermana de Sur a Norte por la Ruta Provincial y luego perdió el control de su camioneta Chevrolet Silverado,volcando en el desagüe al costado de la vía. Si bien el resultó herido, la que se llevó la peor parte fue ella.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital de Caucete, en donde informaron que la mujer sufrió Traumatismo Encéfalocraneano (TEC) y politraumatismo grave, además de múltiples fracturas, siendo dejada en observación.

La primera hipótesis que se manejan es que a Contreras se le cortó la dirección.

Te puede interesar
Lo más visto