+32
°
C

Robó un celular, sus padres lo descubrieron y lo entregaron a la Policía

Sucedió en el casco céntrico de Caucete. Este miércoles fue condenado pero no irá a prisión.

Caucete 30/11/2022

EJ1

Este miércoles, la Justicia condenó al caucetero identificado como Franco Agustín Loza, quien robó un celular en pleno casco céntrico de Caucete. Sin embargo, el sujeto no irá a prisión.

Todo sucedió la noche del pasado 9 de octubre. Según fuentes judiciales, Loza abordó a una joven por calle Fray Justo Santa María de Oro y le sustrajo el celular para luego darse a la fuga.

La damnificada muy alterada se dirigió a la Seccional Novena y, mientras comunica lo sucedido al personal, aporta descripción de vestimenta lo ve al sujeto en la vía pública y lo señala. A su vez los padres del sujeto se encontraban en la Comisaría por realizar un trámite y con la descripción aportada sospechan que podía ser su hijo.

Es así que le piden el numero a la damnificada y cuando llegan a su vivienda comenzaron a llamar al teléfono de la joven y este suena en el interior de la casa, donde ya se encontraba su hijo. Allí dan aviso a la Policía y estos aprehender al Loza.

En la jornada de hoy se resolvió, en base al acuerdo arribado por Fiscalía y la Defensa condenar al imputado a 10 meses de prisión de cumplimiento condicional. Remisión al Asesor de Menores e Incapaces por posible internación contra adicciones.

Te puede interesar
Lo más visto