El Bastón El Bastón

Robó un celular, sus padres lo descubrieron y lo entregaron a la Policía

Sucedió en el casco céntrico de Caucete. Este miércoles fue condenado pero no irá a prisión.

Caucete 30 de noviembre de 2022
Comisaría 9naa

Este miércoles, la Justicia condenó al caucetero identificado como Franco Agustín Loza, quien robó un celular en pleno casco céntrico de Caucete. Sin embargo, el sujeto no irá a prisión.

Todo sucedió la noche del pasado 9 de octubre. Según fuentes judiciales, Loza abordó a una joven por calle Fray Justo Santa María de Oro y le sustrajo el celular para luego darse a la fuga.

La damnificada muy alterada se dirigió a la Seccional Novena y, mientras comunica lo sucedido al personal, aporta descripción de vestimenta lo ve al sujeto en la vía pública y lo señala. A su vez los padres del sujeto se encontraban en la Comisaría por realizar un trámite y con la descripción aportada sospechan que podía ser su hijo.

Es así que le piden el numero a la damnificada y cuando llegan a su vivienda comenzaron a llamar al teléfono de la joven y este suena en el interior de la casa, donde ya se encontraba su hijo. Allí dan aviso a la Policía y estos aprehender al Loza.

En la jornada de hoy se resolvió, en base al acuerdo arribado por Fiscalía y la Defensa condenar al imputado a 10 meses de prisión de cumplimiento condicional. Remisión al Asesor de Menores e Incapaces por posible internación contra adicciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias