+32
°
C

Caucete: golpeó a su pareja, dejó un pucho en la cama y generó un incendio en la casa

Al domicilio llegaron Bomberos, la Policía y el servicio de salud. El hombre, 13 años mayor, quedó detenido; ella fue llevada al hospital para asistirla.

Policiales 02/12/2022

EJ1

6592880a-b83d-414c-b5d0-edb0a6970c2b

Cerca de la medianoche de este viernes, un poderoso incendio se generó en una vivienda en Caucete consecuencia de un hecho de violencia intrafamiliar y de género.

Fuentes de comisaría 9na informaron que al entrevistar a la habitante de la casa, una chica de 22 años quien presentaba una lesión en el ojo derecho. esta manifestó que fue agredida por su pareja, un hombre de 35 años, todo en contexto del siniestro siniestro. Aparentemente, el inicio de las llamas fue provocado por un cigarrillo encendido que fue dejado sobre la cama. 

Personal de Bomberos del Destacamento N°5 sofocó el fuego, mientras que la Policía se llevó detenido al sujeto. La víctima fue trasladada al Hospital Cesar Aguilar para su asistencia y contención.

El Ayudante de Fiscal del caso aseguró que el agresor quedó vinculado a Legajo caratulado "Lesiones leves agravadas por el vínculo por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de genero" quedando a disposición de la U.F.I. de turno.

Te puede interesar
Lo más visto