El Bastón El Bastón

Atraparon en Caucete al "Rata" Gutierrez: estaba fugado del penal desde septiembre

El hombre de 26 años tenía salidas transitorias y cumple 11 años y 10 meses en el Servicio Penitenciario. Su pareja golpeó a un Policía para que no se lo llevaran; también fue detenida.

Policiales 02 de diciembre de 2022
8a5beefc-239a-4cf9-9003-941d61c4f5ea

En un allanamiento en Caucete, cayó un peligroso reo prófugo del Servicio Penitenciario Provincial quien se encontraba prófugo desde el mes de septiembre cuando el Juzgado de Ejecución Penal le decreto "Acto de Rebeldía", revocando el beneficio de salida transitoria para estrechar vínculos familiares.

Se trata de Cristian Rafael Gutiérrez, de 26 años, apodado el "Rata". Fue capturado en un operativo policial llevado a cabo por la Brigada de Investigación Este (D-5) realizado en un domicilio de la localidad de Los Médanos.

Al momento de llevarse a cabo el allanamiento de Gutiérrez se encontraba en compañía de su pareja de apellido Agüero (29) quien agredió físicamente a los policias intervinientes lesionando a uno de ellos, por lo que fue detenida y puesta a disposición del juzgado correccional en turno por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad.

a3f1b40e-3482-461f-be2f-31993c1acd65

"El Rata" cumplía una condena de 11 años y diez meses, por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego". Ahora esperan la orden del juzgado para ser restituido al Penal donde continuara cumpliendo su condena.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias