
Con al menos 4 cambios, este es el 11 que piensa Scaloni para enfrentar a México
Argentina Campeón Mundial 25 de noviembre de 2022El seleccionador argentino piensa en sustituir a algunos jugadores con respecto al partido contra Arabia Saudita.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2-1 sobre Australia jugará la próxima ronda ante Países Bajos.
Argentina Campeón Mundial 03 de diciembre de 2022La Selección Argentina volvió a tener un buen partido y derrotó a Australia en el Estadio Ahmad Bin Ali por los octavos de final y avanzó a cuartos, donde se medirá con Países Bajos. Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Albiceleste se impuso por 2-1 sobre los Socceroos, que descontaron en los pies de Craig Goodwin, y jugará ante el elenco europeo desde las 16.00 del viernes.
El elenco de Lionel Scaloni comenzó como claro dominador del partido pero le costaba generar jugadas de riesgo. Por momentos lo emparejó el equipo de Graham Arnold, pero a los 35 minutos apareció Lionel Messi, que la jugó para Alexis Mac Allister, quien la filtró para Nicolás Otamendi, para que Leo se la lleve en el área y remató cruzado para abrir el marcador.
En el complemento, pasaron doce minutos para que la Scaloneta encontrara tranquilidad gracias a un blooper de Mat Ryan, que se hizo un nudo en el área, Rodrigo De Paul fue a presionar, la robó Julián Álvarez y definió para estirar la ventaja. Parecía que estaba todo controlado, pero llegó el momento de sufrir.
A los 32 minutos, Craig Goodwin sacó un bombazo de primera tras un rebote, la pelota se desvió en Enzo Fernández y descolocó a Emiliano Martínez, que nada pudo hacer para evitarlo. De todas maneras, Messi se encendió y la Selección fue con todo en búsqueda del tercero, pero Lautaro Martínez no estuvo fino, Mat Ryan salvó en un par de oportunidades.
Cuando parecía que el reloj marcaba la hora del pitido final, Australia metió un centro en el Nicolás Tagliafico sobró al atacante Garang Koul pero en el mano a mano y en una pelota inolvidable apareció el Dibu Martínez para quedarse con la última ilusión oceánica e inmortalizar un momento que terminó con los jugadores de la Scaloneta abrazándolo como agradecimiento.
Fue final 2-1 para la Selección Argentina en el Estadio Ahmad Bin Ali que llevó a la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se medirá este viernes desde las 16.00 ante Países Bajos, que derrotó 3-1 a Estados Unidos.
El seleccionador argentino piensa en sustituir a algunos jugadores con respecto al partido contra Arabia Saudita.
El seleccionado nipón sorprendió al cuatro veces campeón del mundo con uno de los partidos más épicos de lo que va de la Copa del Mundo.
El DT de la Selección argentina campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni, firmará su continuidad cuando regrese al país. La Scaloneta continuaría, por lo menos, hasta después de la Copa del Mundo 2026.
La Albiceleste goleó 3-0 a Croacia para convertirse en el primer finalista de la Copa del Mundo. Tras el pitazo final, los dirigidos por Scaloni festejaron con el publico en el estadio Lusail.
Por ahora la marca récord de goleador argentino en copas del mundo es de 10 tantos. A Messi le quedan partidos para superarla.
El entrenador de la Selección Argentina habló en la habitual conferencia de prensa de la previa a los partidos del Mundial de Qatar 2022.
El crack del PSG sufrió un esguince de tobillo en el partido ante Serbia por la primera fecha del Grupo G y no podrá volver a jugar hasta los octavos de final, al igual que su compañero Danilo.
El equipo liderado por Scaloni jugará el miércoles su último amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos antes de debutar en el Mundial de Qatar 2022.
Más de 80.000 personas visitaron Ceferino Namuncurá para vivir las tradicionales noches de peña en el departamento del Este.
El cronograma es para estudiantes de escuelas de gestión estatal y privada. Además informaron cuando habrá inscripciones y reubicación de estudiantes.
La madre de Fernando Báez Sosa contó cómo se sintió cuando hablaron los imputados por el crimen de su hijo en el Tribunal de Dolores.
El fenómeno fue descubierto en 2022 por el Observatorio Palomar, en California, y se podrá observar por única vez en el hemisferio Sur.
Los investigadores sospechan que el crimen está relacionado a una tentativa de robo.