+32
°
C

Japón y Croacia abren la jornada de octavos de final de la Copa del Mundo

El encuentro que definirá el posible rival de Brasil inicia a las 12.00hs de Argentina. Acá, todo lo que tenés que saber del partido.

05/12/2022

EJ1

japon-croacia-mundial-qatar-2022jpg
Foto: Gentileza

Japón, que dio la sorpresa en el Grupo E tras eliminar a Alemania y ganarle a España para ser primero, quiere seguir este lunes con las hazañas frente al actual subcampeón Croacia, en un cruce que definirá el rival del partido de Brasil y Corea del Sur para cuartos de final.

Los nipones y los croatas se miden en el Estadio Al Janoub por un lugar en cuartos de final, desde las 12 (hora argentina) con arbitraje del norteamericano Ismail Elfath y TV a cargo de las señales de TyC Sports y DirecTV.

Probables formaciones

Japon: Shuichi Gonda; Kou Itakura, Maya Yoshida, Shogo Taniguchi, Junya Ito; Hidemasa Morita, Ao Tanaka, Yuto Nagatomo, Daichi Kamada; Daizen Maeda y Takefusa Kubo. DT: Hajime Moriyasu.

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Marko Livaja e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dali.

  • Árbitro: Ismail Elfath (Estados Unidos)
  • Estadio: Al Janoub
  • Hora de inicio: 12.00
  • TV: TyC Sports y DirecTV.

Lo más visto