+32
°
C

Bomba: aseguran que Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr de Arabia Saudita

Tras rescindir su contrato con el Manchester United, el equipo árabe le acercó una brutal oferta económica y en España ya lo dan por confirmado.

Deportes 05/12/2022

EJ1

16702399461500

Cristiano Ronaldo, quien clasificó con el seleccionado lusitano a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar, está a punto de cerrar su llegada a Al Nassr de Arabia Saudita, tras quedar libre del Manchester United, con un acuerdo de 200 millones de euros por temporada, reveló la prensa europea.

El compromiso que se firmaría cuando el portugués termine su actuación en Qatar será por dos temporadas y media y en total ganaría 500 millones de euros, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios.

"Cristiano una vez agotada su trayectoria en Europa, con la conflictiva salida del United de la Premier League, apostó por el dinero en vez de la competencia", sentenció el diario deportivo español Marca.

Claro está que ningún equipo del Viejo Continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe, como así tampoco la MLS estadounidense, por lo tanto Arabia Saudita es el destino del notable goleador, ex Real Madrid y Juventus.

El Al Nassr está dirigido por el francés Rudi García, en el plantel cuenta con la presencia del argentino Gonzalo "Pity" Martínez, el arquero colombiano David Ospina y del español Álvaro González y juega de local en Ryad, más precisamente Mrsool Park, con capacidad para 25.000 aficionados.

El equipo árabe tuvo varios entrenadores argentinos en su histórica como Edgardo Bauza, Gustavo Costas, Gustavo Quinteros y Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto