+32
°
C

Orgullo: es caucetero y será presidente de una importante federación nacional

Se trata del Dr. Heber Escudero, hermano del presidente de la Unión Vecinal Área I, Enzo Escudero. Fue elegido para dirigir la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación.

Caucete 09/12/2022

EJ1

1e4028a0-928c-4cce-b5af-41f6e588a8ab

La Asamblea de Delegados de la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación eligió al Dr. Heber Escudero, oriundo de Caucete, como nuevo presidente de la institución.

La elección se llevó a cabo en el acto que reunió a representantes de las Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación de todo el país.

Desde un cargo nacional, continuará vinculando el apellido Escudero al cumplimiento de roles esenciales para la sociedad, en una familia que acostumbra a ser parte de este espacio. Su hermano, Enzo Escudero, es presidente de la Unión Vecinal Área I.

El distinguido profesional caucetero, asentado y ejerciendo en la provincia de Neuquén, asumirá su nuevo puesto dirigencial en la FAAAAR a partir del mes de abril de 2023 y será el primer asociado de la ANAAR en ocuparlo. Un orgullo para el departamento y la profesión.

Te puede interesar
Lo más visto