+32
°
C

Preparan para Navidad una gran feria de emprendedores

Este espacio, organizado por Desarrollo Humano, tendrá lugar el 14 de diciembre en la Plaza Seca, y ofrecerá la posibilidad de adquirir diversos productos realizados artesanalmente por manos sanjuaninas.

San Juan 10/12/2022

EJ1

1429152c6502f1c0b7c422dab1528de2_L

Se acercan las Fiestas de Fin de Año y siempre es una ocasión para elegir presentes para obsequiar a los seres queridos, como también para ornamentar las casas con decoración alegórica.

Es por esto, que en ocasión de la proximidad de la tradicional fecha, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, organizó una Feria Navideña, que se llevará adelante el próximo día miércoles 14 de diciembre, en horario de 9 a 13.30, en la Plaza Seca del Centro Cívico.

En este marco, más de 100 emprendedores , que trabajan de forma articulada con la cartera social a través de las direcciones de Emprendedores Sociales y de Economía Social, formarán parte de la atractiva propuesta, que además contará con oferta gastronómica, con panes dulces y otros productos típicos de la época, degustaciones y sorteos.

 

Te puede interesar
Lo más visto