+32
°
C

"Vamos por más": la Araña y su arenga tras el pase a la final de Qatar 2022

El delantero fue una de las figuras en el 3-0 ante Croacia: convirtió dos goles y le cometieron un penal. El próximo rival será Francia o Marruecos.

13/12/2022

EJ1

bebeb81f-0b4c-48d1-a874-254028f082f6

Julián Álvarez redondeó este martes una tarde-noche magnífica en el Mundial de Qatar 2022. El delantero de la Selección Argentina convirtió dos goles y le cometieron un penal que le sirvió a Lionel Messi para abrir la semifinal contra Croacia en el Estadio Lusail.

"Contento en lo personal y por el grupo, nos merecíamos esto. Hicimos un gran partido y estamos en la final que es lo que queríamos. Ahora a descansar y esperar para hacer un gran partido el domingo", declaró Julián tras el pase a la final de la Copa del Mundo, instancia en la que enfrentará a Francia o Marruecos.

 Consultado por el primero de los dos goles que marcó, el futbolista Manchester City remarcó: "Empecé a ir cuando la agarré, vi que varios compañeros cruzaron por ahí, pero la cancha me iba picando medio mal. Iba cruzando mucha gente, por suerte me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad".

"Seguramente están todos como locos en Calchín, como en todo el país. Esto es una alegría para todos. Muy contentos de lo que estamos logrando y vamos por más", concluyó.

 

 

Lo más visto