El Bastón El Bastón

Gran Hermano: se filtraron nombres y caras de los posibles nuevos participantes

Santiago del Moro confirmó que habrá repechaje e ingresarán nuevos participantes a la casa de Gran Hermano.

Espectáculos 14 de diciembre de 2022
santiago_del_moro_gh_crop1666902580832.jpg_552867016

Santiago del Moro confirmó el lunes lo que hasta el momento eran versiones extra oficiales en torno al futuro de Gran Hermano. Luego de numerosos rumores sobre un posible repechaje y la llegada de nuevos jugadores, el conductor abrió el famoso sobre dorado, que suele informar sobre cambios en la casa.

“País, escuchen. Atención, Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo, durante la gala del líder, la del martes. Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de ex participantes a su casa”, aseguró Del Moro.

Hace muy pocos días, y cuando comenzó a circular con fuerza la posibilidad de un repechaje adentro de la casa, Romina, Julieta, Daniela y Coty decidieron expresar su disconformidad con una reversión de una popular canción.

“Aquí no entran nuevas, para que lo veas te voy a mostrar. Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad. Las originales de verdad”, cantaron las participantes mientras bailaban una coreografía. La idea habría sido de Julieta, quien encontró en “Somos las divinas”, de la tira juvenil Patito Feo, la melodía ideal para ponerle ritmo a sus ideas.

Ahora se filtraron los nombres de quienes podrían ingresar a la casa:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias